Pablo Casado, nuevo Presidente del Partido Popular

600

21 de Julio de 2017, Pablo Casado ha sido elegido nuevo presidente del Partido Popular. La presidenta de la Mesa del XIX Congreso Nacional Extraordinario, ha proclamado oficialmente a las 14:10 horas al candidato a la presidencia como nuevo líder de la formación.

2

 

En su primer discurso como líder del Partido Popular, Casado ha anunciado haber transmitido su designación al Jefe del Estado y su compromiso con la Constitución Española. El primero de los agradecimientos ha estado destinado al presidente saliente del partido, Mariano Rajoy. “Yo te seguiré llamando presidente, porque te debemos mucho. Te seguimos necesitando muy cerca”. También ha dedicado palabras de aprecio al resto de candidatos que concurrieron en la primera fase de este proceso y a su contrincante directa, Soraya Sáenz de Santamaría, a la que le ha agradecido especialmente “una campaña limpia de la que hoy podemos decir que salimos más fuertes”.

Resto del discurso pinchando en el siguiente enlace:

http://www.pp.es/actualidad-noticia/pablo-casado-nuevo-presidente-partido-popular

 

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Algete | PP Algete se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Algete | PP Algete, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Algete | PP Algete no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Algete | PP Algete.