FINALIZADA LA CAMPAÑA SOLIDARIA 2018

24/12/2018

 

1

El pasado domingo día 23 de Diciembre, se hizo entrega a Caritas Algete, de los artículos recogidos durante la Campaña Solidaria, denominada “II Recogida de Productos de Higiene Personal”  campaña que el Partido Popular de Algete puso en marcha la semana del 10 al 15 de Diciembre, la misma ha resultado todo un éxito.

Gracias a todos los que habéis colaborado con la misma, especialmente a los que con vuestro tiempo habéis facilitado que la Sede estuviera abierta mañana y tarde, gracias a Isabel, Carolina, Roció, Antonio… Mil Gracias.

Este tipo de gestos, hacer conocer a las personas un poco mejor.

 

3

 

6

 

5

 

 

 

4

 

 

 

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Algete | PP Algete se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Algete | PP Algete, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Algete | PP Algete no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Algete | PP Algete.