Encuentro de Afiliados y Simpatizantes con D. ª Rosalia Gonzalo López Consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructura de la Comunidad de Madrid

26/03/2018

1 ROSALIA

El pasado Lunes día 26 tuvimos el placer de recibir en la Sede Local del Grupo Municipal del Partido Popular de Algete a Dª Rosalía Gonzalo López Consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Vicesecretaria Electoral del Partido Popular de Madrid, mantuvo un encuentro con afiliados y simpatizantes  donde la Consejera informo del trabajo que se viene realizando desde la Comunidad de Madrid para mejorar y dar soluciones  en materia de trasporte al Municipio de Algete, respondiendo a cuantas preguntas surgieron por los presentes. El Presidente Mariano Hidalgo  agradeció a la Consejera su visita y su predisposición desde el primer momento para visitar nuestro  Municipio.

00 ROSALIA

3 ROSALIA

 

5 ROSALIA

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Algete | PP Algete se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Algete | PP Algete, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Algete | PP Algete no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Algete | PP Algete.