Cristina Cifuentes asistió al acto de jura de Bandera para Personal Civil en Algete

16/09/2017

 

Más de 200 civiles juraron Bandera en Algete el pasado días 9 de Septiembre.

La presidenta de Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, asistió el pasado día 9 de septiembre al acto de jura de bandera para personal civil organizado por el Ayuntamiento de Algete con motivo de sus fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Esperanza.

Cifuentes, acompañada por el consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, presencio el acto desde la tribuna presidencial, junto al alcalde de Algete, César de la Puebla, y el general Jefe de la Brigada Paracaidista Almogávares VI, Alfredo Pérez de Aguado. También han asistido al acto los Alcaldes de los municipios vecinos de Cobeña, Valdeolmos-Alalpardo y Talamanca, así como numerosos concejales de Algete y otras localidades.

La plaza de Algete se llenó de público para ver el acto militar, los desfiles, la banda militar y sobre todo presenciar el acto de la Jura civil-militar que ha reunido a más de 200 “jurandos” en un acto único en esta localidad. La música militar, las salvas y los gritos de “Viva España” después de la arenga militar del Tte Coronel y del breve discurso del Alcalde dieron paso al desfile por la calle principal de Algete para culminar el acto.

 

1

 

2

 

3

 

4

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Algete | PP Algete se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Algete | PP Algete, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Algete | PP Algete no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Algete | PP Algete.