Copa de Navidad del Partido Popular de Algete

13/12/2017

Copa de Navidad del Partido Popular de Algete.

25396077_1627020494021470_5285452612258621338_n

 

 

3

 

4

 

5

 

6

 

7

 

8

 

9

 

Un año más hemos celebrado nuestra tradicional Copa de Navidad, como viene siendo habitual en todas nuestras celebraciones hemos contado con unos anfitriones de lujo, nuestro alcalde de Algete Cesar De La Puebla y nuestro presidente Mariano Hidalgo Pérez.

En esta ocasión tuvimos el honor de qué estuviese con nosotros Fernando Villalain miembro del Comité Ejecutivo regional y al mando de la Oficina Virtual del Partido Popular de Madrid y con  Angel Sánchez de comunicación y vecino de Alcobendas.

Nos acompañaron invitados muy especiales y muy queridos para todos nosotros, Juan Ignacio Merino De Mesa Director General de Administración Local, Sergio Berzal Valladar alcalde de Daganzo, Jorge Amatos Rodríguez alcalde de Cobeña.
Nuestros compañeros del Partido Popular de Alcobendas, Ramón Cabían, Luis Miguel Torres y Alfredo Ortiz.

Miembros de nuestra querida Cofradía-Banda De Ttycc Virgen de los Dolores y representantes de la asociación de comerciantes de nuestro municipio ACODE, Angel Sánchez de Crónica Norte y La Voz también estuvieron con nosotros.

Muchas gracias a todos.

La tarde del miércoles 13 de diciembre, brindamos y compartimos una estupenda velada, no faltaron las risas y los mejores deseos para los presentes y para todos los vecinos de nuestro municipio en estas fechas.

 

En nombre de todos los que formamos el Partido Popular de Algete ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

 

 

 

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1627022940687892&id=894304840626376

 

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Algete | PP Algete se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Algete | PP Algete, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Algete | PP Algete no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Algete | PP Algete.