COPA DE NAVIDAD DEL PARTIDO POPULAR DE ALGETE

19/12/2018

Copa de Navidad del Partido Popular de Algete

1

 

Como cada año hemos celebrado la tradicional copa de navidad para felicitar las fiestas a afiliados, amigos, compañeros y vecinos.

En primer lugar nuestro Secretario General Adolfo Marques nos dirigió unas palabras de bienvenida, tras escuchar el Himno Nacional, tomo la palabra  nuestro presidente Mariano Hidalgo, dio las gracias a nuestros invitados,  en esta ocasión nos acompañaron  Marta González López Vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular, Juan Carlos Vera Pró Secretario General del Partido Popular de Madrid y Rafael Van Grieken Consejero de Educación e Innovación de la Comunidad de Madrid.

Así mismo Mariano Hidalgo agradeció la presencia de los alcaldes de Alalpardo, Cobeña, Ajalvir, Daganzo, Tres Cantos, San Agustín del Guadalix, a los concejales de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, El Molar, a los compañeros de Puente de Vallecas y de Coslada, a las Hermandades y Cofradías como El Santísimo Cristo De La Esperanza, Virgen De Las Flores, Virgen De La Paz, Virgen De Los Dolores, San Antón, San Roque, entidades deportivas como Gimnasia Rítmica Algete, Taekwondo Algete, asociación de Comerciantes  Acode, asociación de Empresarios ASPEMA, AMAPA, Asociaciones Culturales como La Candela, Asociación Taurina, Asociación Virgen Del Roció De Algete.

Mención muy especial la que realizo Mariano Hidalgo, agradeciendo a los miembros del Comité Ejecutivo el trabajo realizado durante estos años, así como por su compromiso para con el partido, el trabajo y constancia de los miembros del comité ha hecho posible que momentos como este sean posibles en el Partido Popular de Algete.

Con muchísima participación, una gran alegría, Rodeados de vecinos, compañeros y amigos, esta gran familia que es el Partido Popular, Paso una estupenda tarde, brindando juntos por un futuro mejor para todos en España, en la Comunidad de Madrid y en nuestra querida Villa de Algete.

En nombre del presidente Mariano Hidalgo Pérez, así como de los miembros del comité ejecutivo, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARNOS.

2

 

4

17

5

7

6

8

10

11

12

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Algete | PP Algete se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Algete | PP Algete, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Algete | PP Algete no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Algete | PP Algete.