Comunicado de Cristina Cifuentes ante el atentado de Barcelona

Fecha: 178\2017

Afecto y solidaridad con las víctimas del atentado de Barcelona

Todo nuestro afecto y solidaridad con las víctimas del cruel atentado terrorista de Barcelona, y con todos los vecinos de esta entrañable ciudad. Los madrileños sentimos como propios la conmoción y el dolor causados por este acto criminal que nos estremece y nos hace sentir más cercanos que nunca a los catalanes y a quienes han sufrido los efectos del terrorismo.

Madrid ha sufrido mucho por el terror criminal de los intransigentes, y siempre hemos sentido el calor y el apoyo sincero de los catalanes. Hoy, tristemente, somos nosotros los que tenemos que corresponder con ese mismo cariño y solidaridad.

Queremos expresar también nuestra confianza y respaldo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, al Gobierno de la Nación, a la Generalitat y al Ayuntamiento de Barcelona.

Los terroristas pretenden acabar con la libertad y el respeto que fundamentan nuestra forma de vida, desde el odio que sienten hacia las sociedades abiertas. Nuestras ciudades representan todos esos valores, que vamos a seguir defendiendo. Las Ramblas son un símbolo de esa convivencia pacífica y esa vitalidad urbana. Por eso son un espacio tan querido para todos. Y desde hoy, mucho más.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Algete | PP Algete se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Algete | PP Algete, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Algete | PP Algete no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Algete | PP Algete.