Cese Delegaciones D. Jaime del Barrio y Dª Marta Arauz.

 

15/06/2018.- El alcalde de Algete D. César de la Puebla, ha cesado de sus delegaciones esta misma mañana, a D. Jaime del Barrio, tercer teniente de alcalde y concejal Delegado de Medio Ambiente, así como a Dª Marta Arauz de Robles, concejala delegada de Santo Domingo y presidenta de la junta municipal de distrito de Prado Norte.

El motivo de esta pérdida de confianza, es la presentación por parte de la Comunidad de Propietarios de Santo Domingo, de una demanda solicitando la nulidad de una modificación puntual del plan general y por tanto la nulidad de la licencia y de las obras de ampliación del Colegio Público de Santo Domingo.

Ambos concejales, forman parte de la junta directiva de la Comunidad de Propietarios de Santo Domingo, siendo Jaime del Barrio además su Presidente.

“Esta deslealtad, supone un ataque a los intereses generales de los vecinos de Algete, que pone en riesgo el futuro del CEIPSO Santo Domingo y por tanto la educación pública en nuestro municipio, siendo incompatible su continuidad como concejales de mi gobierno”, apuntó César de la Puebla, alcalde de Algete.

Las delegaciones de estos dos concejales, serán asumidas por el resto del equipo de gobierno, garantizando la calidad en la atención a los vecinos de nuestra Villa.

 

35299488_1074269766080020_6406977503432278016_n

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Algete | PP Algete se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Algete | PP Algete, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Algete | PP Algete no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Algete | PP Algete.