AGRADECIMIENTO PARTIDO POPULAR DE ALGETE FIESTAS PATRONALES 2018

02/10/2018

Finalizadas las Fiestas Patronales Algete 2018 en Honor Al Santísimo Cristo De La Esperanza, solo puedo tener palabras de agradecimiento, mi agradecimiento a todos los que en algún momento, durante las fiestas, han  pasado por nuestra caseta y han compartido unos minutos con nosotros. Este año en la tradicional paella de Afiliados, tuvimos el placer de contar con la visita de distintas personalidades,  el Secretario de Política Local Antonio Terol, el Consejero Rafael Van Grieken y la Consejera Yolanda Ibarrola,  el Director General de Administración Local Juan Ignacio Merino, igualmente tuvimos el placer de ser acompañados por Alcaldes y Concejales de otros municipios como San Sebastian de los Reyes, Alcobendas, Alalpardo, Fuente el Saz, Cobeña, Coslada, Alcala, Boadilla,  mi mas sincero  agradecimiento.

Mención muy especial y agradecimiento a todos y cada uno de mis compañeros del PP Algete, desde el principio al pie del cañón, habéis sido los verdaderos protagonistas, con vuestro esfuerzo habéis conseguido que este año la caseta del Partido Popular de Algete haya sido un espacio de alegría y de ilusión, un lugar donde gracias a todos vosotros la gente se ha sentido parte del Partido Popular.

¡¡ GRACIAS POR SER COMO SOIS !!

Mariano Hidalgo Perez

Presidente del Partido Popular de Algete

CRONICA OCTUBRE 2018

 

 

 

1

 

2

 

4

 

3

 

6

 

7

 

8

 

9

 

10

 

11

 

 

19

 

12

 

13

 

14

 

 

 

18

 

 

 

16

 

15

 

 

23

 

22

 

20

 

21

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Algete | PP Algete se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Algete | PP Algete, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Algete | PP Algete no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Algete | PP Algete.